11 de marzo de 2010

Remedios caseros para aliviar las hemorroides

Remedios caseros muy eficases para aliviar las molestas hemorroides.

Remedios:

1. Baños de asiento con unas hojas de zarzamora, ya que ayuda a desinflamar o evitar el sangrado.

2. Baño de vapor con flores de manzanilla. Coger dos puñados de flores de manzanilla en 2 o 3 litros de agua hirviendo; inhalar el vapor cubriéndose con una toalladurante 10 o 15 minutos. Repetir varias veces al día si es necesario.

3. Baños de asiento de malva en leche con estramonio.

4. Calentar al baño María una cucharada de vaselina hasta que se derrita, agregarle una cucharada de miel, una clara de huevo y dos cucharadas de harina de cebada. Mezclarlo todo hasta formar una masa consistente. Guarda en un tarro de vidrio en la nevera y aplicar, en el área afectada, cuando se sienta las molestias.

5. Para bajar la hinchazón de las hemorroides es un eficaz una pasta de espinacas. Ya que el efecto de las espinacas sobre lashemorroides es descongestiva y relajante. Cotar las espinacas en trocitos muy pequeños, mezclarlas con un poquito de aceite de oliva,e ir mojandolas bien hasta que quede una pasta homogénea.

6. Colocar 50 gramos de milenrama en 250 centilitros de agua hirviendo. Cubrir, dejar reposar 15 minutos y colar. Verter en agua fría y hacer un baño de asiento durante 15 minutos.

7. mezclar un poco de zanahorias y repollo en la licuadora y consumirlo en ayunas. Es muy efectivo.

8. Calentar un poco de membrillo y Posteriormente, y a modo de pomada, aplicar sobre la zona anal para calmar las molestias.

9. Preparar zumos de zanahoria y nabo. Se recomienda beberlos dos o tres veces al día.

10. Un remedio popular indica que se conseguirá alivio si se aplica la pulpa del aloe vera directamente sobre la parte afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario