25 de abril de 2009

Remedios naturales para la gripe

Remedios naturales para la gripe

A continuacion algunos remedios caseros para llevar mejor la gripe:

Ponte 3 o 4 gotas de limón en cada fosa nasal por las mañanas y otras 3 o 4 gotas de limón por las noches, durante 4 días,debes dejar que las gotas de limón entre en cada fosa nasal y que además no estornudes luego luego, debes intentar aguantar lo más que puedas, pues así podras sacar todas las infecciones que tienes dentro de ti.


Un remedio de la acupuntura china que resulta curioso para mejorar los sintomas de la gripe consiste en calentar una aguja sobre una llama durante un momento para desinfectarla y seguidamente pinchar con ella, sin hacer sangrar, el punto medio entre el pulgar y el índice el cual debe ser desinfectado posteriormente con alcohol.

Otro remedio casero contra la gripe consiste en hacer un emplasto con hojas de salvia muy calientes el cual es aplicado sobre la garganta y se envuelve con el fin que el calor se mantenga el mayor tiempo posible. Tan pronto se enfría, es sustituido por otro. Al mismo tiempo la persona hace gárgara de salvia hasta que se sienta mejor.

5 comentarios:

  1. hola para la gripe no estoy segura eso de la aguja pero de lo que si estoy segura es lo del rabano saquenle todo el zumo al rabano y tomenselo esto es feo claro pero buenisimo chao pives

    ResponderEliminar
  2. Hola yo le estoy combatiendo la gripe a mis Hijos con mucha frutas kiwi,fresas,por su alto contenido de vitamina C el kiwi y Antioxidante la fresa.Y jugo de zanaoria con manzana,el kiwi y la fresa se pueden hacer en batidas liquadas.

    ResponderEliminar
  3. la aguadepanela con lulo todas las noches alivia el malestar y comvate la gripe

    ResponderEliminar