3 de mayo de 2009

Remedio piel sana

LA CARA

Piel grisácea:

La presión hace que tu sistema empiece a fallar; las capas de la piel no se renuevan de la misma manera y acabas pareciendo un fantasma en vida. Si encima eres de las que trabajan hasta altas horas, seguro que no te quitas el maquillaje y duermes con todos esos residuos en la cara.

Remedio: Lávate la cara con una toallita limpiadora que contengan vitamina c. Se trata de un antioxidante que te ayudara a recuperar ese brillo que tanto echas en falta y a regenerar la piel. También se pueden utilizar un FERUM que contenga esta vitamina.


Granos imbatibles:

El estrés hace una nuestra piel se vuelva mucho mas vulnerable y que las bacterias causantes del acne cobren mas fuerza. Para colmo, las presiones de la vida diaria atacan al sistema inmunológico, así que nuestro cuerpo no tiene con que combatir esos molestos granos.

Remedio: Si tu piel no cuenta con fuerzas para defenderse, tendrás que hacerlo tu por ella. Utiliza un exfoliante suave para eliminar las células muertas., recurre a un tratamiento antiacné con acido salicílico para acabar con las erupciones. ¡ procura maquillarte con una base reguladora de grasa !.


Ojos agotados:


La ansiedad vasoconstrictora: consigue que la circulación sanguínea se vuelva mas lenta y que aparezcan las temidas bolsas (retención de líquidos bajo los ojos) . Pero eso no es todo. ¡ La tensión emocional hará que palidezcas y que tus ojeras parezcas mas moradas todavía !.

Remedio: Escoge un gel refrescante para bajar la hinchazón de tus ojos y utiliza un maquillaje de tono rosáceo o melocotón para cubrirte las ojeras.

1 comentario: