12 de mayo de 2009

Remedios caseros para el dolor de muelas

Remedio casero contra el dolor de muelas

Un remedio de la abuela contra el dolor de muelas consistía en guardarte un tapón de corcho en el bolsillo durante un tiempo y con el tiempo se quitaba el horrible dolor de muelas.

Otro remedio casero es poner un cachito de aspirina (acido acetilsalicilico) sobre la muela en cuestion.

Por ultimo,masticar un clavo (Hierva) con la muela que duele dos o tres tronquitos pequeños, como de un centimetro de largo,hasta que el dolor vaya desapareciendo.


12 comentarios:

  1. CREO QUE NO LO HARIA POR QUE NUNCA ME HAN DOLIDO LAS MUELAS GRACIAS A DIOS

    ResponderEliminar
  2. Me duele una muela desde hace 5 dias, por la noche tiendo a rechinar mis dientes ahora uso un protector todas las noches, sin embargo parece que una molar esta quebrada y ahora tuve que ver al dentista y me tendra que hacer un tratamiento de canal en la raiz. Tengo mis dientes saludables pero el stress y ansiedad han sido perjudiciales para mi dentadura.
    Durante estos 5 dias he tratado todos y digo todos los remedios posibles que he encontrado me han dicho y me he inventado y nada absolutamente nada me ha quitado este dolor tan espantoso. He llorado mucho y he tenido tanta angustia y puedo decir con certeza que este dolor de muela solamente tiene comparacion con los dolores de parto. Por las ultimas dos noches esta ha sido mi rutina, se que le estoy haciendo un mal a mi higado y pancreas pero por ahora no tengo alternativa, ya vendra el momento de ocuparme de estos organos cuando me libere de este terrible dolor de muelas... bueno esta es mi rutina:
    1. Me doy una ducha caliente
    2. Preparo un te de tilo y con eso me tomo
    3. Cinco Motrin o Advil o como lo conozcan Ibuprofeno de 200mg que se encuentran en la tienda.
    4. Luego me tomo dos Tylenol de 500mg o Acetaminofen.
    5. Una pastilla Unison de gel para dormir
    6. En una media gruesa pongo arroz y lo caliento en el microondas y me lo pongo en la mejilla izquierda que es donde tengo la molar que me esta matando.
    7. Hago ejercicios de respiracion y medito en el dolor mientras me imagino a mi misma libre de este cruel dolor.

    Finalmente puedo dormir tranquila... bueno quien no? On tanto analgesico!

    Por la mañana, me tomo una leche tibia con cuatro Ibuprofeno de 200mg antes de el desayuno, me enjuago con agua tibia y bicarbonato de soda y luego me pongo una crema con benzocaina para adormecer el area. He durado sin dolor por casi seis horas.

    Solo me queda una noche mas para ir a ver al dentista, como no tengo seguro dental, voy a tener que desembolsar el costo total de $2,102. por el tratamiento de un solo diente, ese dinero quizas parezca mucho pero en los momentos de dolor parece una propina para mi dentista. No quisiera tener que extraer mi muela por una negligencia mia de rechinar los dientes, ahora tengo que preocuparme de controlar ese habito hasta ahora no tengo ninguna caries y mis dientes son sanos y no quiero ser yo misma la que destruya mi propia dentadura con esa terrible mania.

    Por favor no hagan mi recomendacion, sin antes cerciorarse que su corazon, higado y circunstancias estan en condiciones de aguantar todos los analgesicos y mi mejor recomendacion es consultar con su medico y dentista antes de hacer cualquier procedimiento cacero.

    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mujer, estás loca!!!!! te va a dar una subida de medicamentos que te puede matar

    ResponderEliminar
  4. como vas a sentir el dolor si estas todo drogado despues del dentista ve ahorrando para un cardiologo y un loquero.

    ResponderEliminar
  5. yo solo dijo que todo lo de las muelas no se me dificulta jajajajjajajajajajaja





    anonimo

    ResponderEliminar
  6. te comprendo porque ahorita estoy con un dolor tremendo,no lo aguanto, creo que llego la hora de ir al dentista....

    ResponderEliminar
  7. este anonimo me parece que es muy listo...... se nota que nunca te han dolido las muelas, cuando estas en una situacion asi ,ya te digo yo que haces y te tomas lo que sea. Por favor ,deja de dar consejos y de tomartelo medio en coña porque es muy jodido. Espero que nunca tengas que pasar por ello y si tienes que pasarlo haber lo dices o haces...... LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. LLevo 3 dias sin dormir mi dentista me dio medicamento para el dolor pero no funciona,los remedios tampoco,me estoy volvindo loco del dolor y faltan 3 dias para el trataminto que hagooooooooooo......

    ResponderEliminar
  9. respecto a seguro particular o mutua dental igual es de caro o carisimo , en cualquier
    odontologo cuesta uno más q otro y a ver
    si lo hacen bien , Mala experiencia tube
    en vital dent. no lo recomiendo a nadie.
    a cuidar los dientes ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. como puedo haser para que me calme el dolor de diente

    ResponderEliminar
  11. tengo un dolor que me esta matando estoy k me la saco hasta a sangre fria del dolor tan grande....

    ResponderEliminar
  12. ay no se pero yo rechino los dientes desde ase mucho ahora estoy bajo mucho estress y ya me dolio la quijada y la cabeza por tres dias y ya no aguanto q ago aparte de el protector

    ResponderEliminar