28 de julio de 2009

Remedios Caseros para dejar de Roncar

Cuando se bloquea el paso de aire resultando en una inhibición de la respiración fácil y normal durante el sueño. Es cuando se producen los ronquidos.

Cuando la persona esta despierta los músculos de la garganta mantienen la garganta abierta, pero cuando la persona esta dormida estos músculos se relajan y ceden hacia adentro.

El roncar ocurre cuando se derrumban estos músculos,creando una obstrucción en la vía aérea.

El movimiento orquestado de roncar empieza con la vibración excesiva de la campanilla y del paladar suave mientras que el aire es forzado por la manera estrecha del paso de aire que va hacia los pulmones.

El paladar suave es la superficie superior de la boca que separa las cavidades orales y nasales. Esta detrás del paladar duro y no tiene ningún hueso. La campanilla es ese pedazo pequeño del tejido que cuelga abajo del paladar suave sobre la parte posterior de la lengüeta. El sonido de roncar varía con el grado de la obstrucción.

Afortunadamente, hay remedios naturales que pueden ayudarle a parar el roncar:

Cambia la posición del sueño. Come dijimos antes, el roncar ocurre cuando el paladar, la campanilla, la lengüeta, las amígdalas y los músculos suaves en la parte posterior de la garganta frotan cara a cara y generan un sonido que vibra durante el sueño. El dormir a su lado puede ayudar porque el roncar ocurre solamente cuando duerme hacia su parte posterior, y la lengüeta cae detrás y aumenta resistencia de vía aérea.También puede desear intentar levantar la frente de su cama unos centimetros.

Para hacer esto, coloque bloques o una cuña bajo jefe del colchón. Sin embargo, como el roncar progresa con el tiempo, puede ocurrir cuando usted está durmiendo en su lado o con su cabeza elevada. Eventualmente, el roncar puede llegar a ser presente toda la noche y en todas las posiciones. Entonces, es tiempo de examinar su forma de vida.

3 comentarios:

  1. El problema se acentúa cuando la persona que es gran roncador, no acepta que lo es, y termina siendo un problema para quien está a su lado. En este caso, ¿qué hacer?, pués hay veces que dan ganas de colocarle no una almohada debajo de la cabeza, sino encima. Inaguantable.

    ResponderEliminar
  2. que asco!!Menos mal que no ronco jajajaj :D

    ResponderEliminar
  3. Nada de asco, es un problema, una enfermedad que cualquier ser humano puede padecerla... mejor da gracias a Dios q no eres tu!

    Saludos!

    ResponderEliminar