22 de julio de 2009

Remedios caseros para la hipertensión

Si te sube mucho la presión durante el embarazo:

La hipertensión puede manifestarse durante el embarazo. Hay estadísticas que hablan de un porcentaje cercano al 10% de las mujeres que llegan a sufrir durante este periodo la tensión arterial. Así que ya es momento de prestar aún más atención; ya que no solamente está en riesgo tu salud, sino también la de tu bebe.

Tienes que tener en cuenta los siguientes consejos:

Deber consumir pocas carnes rojas, grasas saturadas, lácteos sin desnatar, dulces y bebidas carbonatadas en general.

Las carnes de aves, el pescado, las frutas, los vegetales, los frutos secos y el aceite de oliva tienen su lugar preponderante en este plan alimenticio.

La DASH se caracteriza por ser alta en fibra y ese es el principal objetivo de esta dieta. Así es como deberás consumir cuatro o cinco porciones diarias de vegetales y frutas. El calcio, magnesio o potasio, son los minerales más buscados para incorporar a tu alimentación, ya que repercuten en la sanidad de tu corazón.

Perder calorías innecesarias en tu alimentación es otro de los objetivos de la dieta DASH.
Por ejemplo, emplear vinagretas de aderezo en lugar de mayonesa u otros productos de dicha índole, limitar el consumo de azúcar, consumir mucha agua y comer pequeñas porciones de carne a favor de incorporar, grandes porciones de verduras.

y por ultimo; Las verduras en detrimento de otros alimentos. En vez de comer una hamburguesa grande, come una pequeña y acompáñala de una buena porción de vegetales con fibra, sin ir más lejos. Cambia las galletas por frutas. Ahí es donde notarás la diferencia, ya que consumirás muchas menos calorías, además.

1 comentario: