19 de abril de 2009

Remedios con la orina

Remedios caseros con la orina.

Introduccion:
La orina es un producto de la sangre, no es un simple deshecho de sustancias sin utilidad; en realidad es un tesoro que nuestro organismo necesita. El contenido es muy semejante al del suero de la sangre, pero contiene más cosas útiles, por eso la orina es buena como medicina y alimento natural.



Algunos usos de la orina:
Antiguamente se tenia como costumbre dar a cada miembro de la familia la orina de primera hora de la mañana y con cera virgen hacer una pomada para el acné, boqueras, heridas que no cicatrizaban.



Se recomienda tomar orina para las enfermedades sencillas, realizar ayunos, semanales y mensuales, hasta que Usted mismo observe y sienta su propia curación.


Los ayunos pueden ser por tiempo indefinido o por toda la vida si lo desea, es algo que ayuda a la espiritualidad del hombre, ver el mundo desde otro punto de vista.Los ayunos pueden ser de 3 ó 4 días al mes; o si desea de mas días no importa se trata de no comer nada en todo el día, tan solo la orina y acompañada con agua natural nada de alimento.


Si el primer día siente Usted un poco de hambre, tome agua. Y los intestinos se normalizan.El segundo día como no tendrá nada de hambre, puede manifestar diarrea; no se asuste, ya que tan solo se trata de una desintoxicación es importante tomar mucho agua natural y seguir con su vida normal.



2 comentarios:

  1. EN CUANTO TIEMPO VEO RESULTADOS EN RELACION DE LAS MARCAS DEL ACNE
    ATTE.SAAM

    ResponderEliminar